Términos y condiciones

No se envía a Andorra ni Islas Canarias.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción de día y hora.

En caso que no dispongamos del producto solicitado, se le comunicará inmediatamente al cliente. En los casos que no fuesen posible la entrega, se le proporcionará la devolución total del importe pagado por adelantado. La entrega de nuestros productos será en 48/72 horas si el pago es por tarjeta; si el pago es por transferencia bancaria (a una entidad Bancaria de España) el envío será de 48/72horas desde la recepción del comprobante e ingresado en nuestra cuenta.

En caso de que el producto llegue en condiciones defectuosas o deterioradas, si son generadas por el transporte, será cambiado por el mismo producto sin cargo adicional. Para ello deberá comunicarnos la incidencia en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido indicando claramente los daños que se hubieran detectado a la entrega del mismo. Con estos datos, nuestro seguro mediador se hará responsable de los daños ocasionados.

GARANTÍA

Todos los productos vendidos en allmays.com tienen una garantía legal de dos años según lo establecido en la ley 13/2013/ del 14 de junio de protección al consumidor.

DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA

En caso de no disponer de stock del artículo solicitado, allmays.com efectuará el reintegro del importe. La devolución se efectuará al cliente de la misma forma en que realizó el pago.

También abonaremos el dinero de la compra en el caso de que no corresponda la referencia, o marca del producto solicitado.

Si se tratara de un producto defectuoso, se procederá a la devolución del dinero cuando se haya optado previamente por la reparación y/o sustitución del producto y éste siguiese siendo defectuoso.

DESISTIMIENTO O REVOCACIÓN

En los casos de desistimiento o revocación, el plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios incluidos precintados, en su caso. El coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.